Solicitud de convocatoria de puestos en construcción, montaje y acabado de decorados

Correo dirigido a las distintas Direcciones de RTVE para solicitar puestos en la convocatoria 1/2022 de oposiciones en la Ocupación Tipo de CONSTRUCCIÓN, MONTAJE Y ACABADO DE DECORADOS.

ES POSIBLE

En los últimos 8 años, los sindicatos UGT y SI han tenido mayoría en el máximo órgano de Representación Legal de las Personas Trabajadoras, el Comité Intercentros. El desánimo generalizado continúa ante la falta de soluciones para los problemas mas acuciantes.
¿Resulta creíble que después de suscribir a favor de normas que no solucionan nada (mas bien lo contrario), todos estos sindicato puedan ahora ayudar a solventar estos graves problemas?.

FALTA DE ÉTICA EN GASTOS SINDICALES

La próxima semana se han convocado reuniones en Madrid para los miembros del Comité Intercentros. Pero cada uno con su propio sindicato. Total, 5 dias con gastos a cuenta de la empresa.
El método de celebración de esta convocatoria fue acordada por la mayoría de miembros del CI, excepto por CGT. Siempre rechazamos estos dispendios innecesarios. Teniendo otros medios de reunión telemáticos, nos parece un despropósito pedir a la Dirección que pague los gastos internos de desplazamiento de los sindicalistas a Madrid para encuentros exclusivos.

RECUPERAR EL NIVEL ADQUSITIVO

Gracias a la bajada de la masa salarial por las jubilaciones anticipadas voluntarias tenemos la oportunidad de incrementar nuestras retribuciones salariales. Ha llegado el momento de reclamar un aumento salarial para compensar todas las pérdidas del nivel adquisitivo producidas por los últimos convenios. Es nuestro compromiso para los próximos años y en la negociación del IV Convenio Colectivo.