#RTVVnoestanca

La Audiencia Nacional traslada la demanda de CGT contra el ERE de RTVV al Tribunal Constitucional

La Audiencia Nacional ha decidido llevar la demanda presentada por CGT contra el Expediente de Regulación de Empleo de RTVV al Tribunal Constitucional. El juicio, que tenía fecha para hoy, ha sido suspendido. La Sección Sindical de CGT en RTVV valora muy positivamente esta decisión: El tema continúa abierto.

El Tribunal Constitucional será el encargado de juzgar si el Expediente de Regulación de Empleo que supuso la extinción de la relación laboral de 1.608 trabajadores de RTVV adscritos a diferentes comunidades autónomas se ajustó a derecho o supuso, tal y como defiende la Confederació General del Treball en su demanda, una decisión basada en la promulgación de una ley anticonstitucional.

Así, desde la Sección Sindical de CGT en RTVV celebran esta decisión de la Audiencia Nacional y analizan que supone un respaldo a la fundamentación de su demanda contra la Generalitat Valenciana que, recordamos, contempla que el ERE se basa en la promulgación de la Ley 4/2013 de 27 de noviembre de la Generalitat que supuso la supresión del servicio público así como la liquidación de RTVV SAU, Ley que ha sido recurrida por inconstitucionalidad al conllevar su promulgación vulneración de varios derechos fundamentales.

Declaraciones antes y después de juicio

Categoría
Etiquetas

HOJA 194. Nubarrones sobre la meteorología de TVE

AL MAL TIEMPO, MUCHA CARA

En  2008 el entonces director de TVE Xavier Pons y Fran Llorente, a la  sazón director de Informativos, ficharon a Mónica López como jefa de El  Tiempo con contrato indefinido fuera de convenio.  Por aquel entonces dijo que implantaría su propio estilo y prometió  sobre todo que sería muy didáctica. Pues bien, eso mismo vamos a  intentar para explicar sus oscuros negocios en estos últimos años...

Más títulos:

¿Que puedes hacer si tienes pruebas de alguna irregularidad?

Aquí la tierra, aquí la productora

El comité de empresa de RTVV advierte

 

DESCARGA AQUÍ LA HOJA EN PDF

PATERNA: UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA LOS DE SIEMPRE

Mientras se despide por burofax a los 1800 empleados de RTVV, la dirección de RTVE ha anunciado la próxima firma de un convenio con la Generalitat Valenciana con el objetivo de realizar una nueva desconexión diaria de dos horas en esa comunidad de PRODUCCIÓN EXTERNA...

 

 

DESCARGA AQUÍ LA HOJA EN PDF

Etiquetas

HOJA 191- LA DIRECCIÓN INTENTA SILENCIARNOS - MADRID

Incluimos FE DE ERRATAS de nuestra anterior hoja "A tu salud laboral"

(distribuida solo en Madrid).

Títulos:

La dirección intenta silenciarnos

Represión generalizada y censura

Canal9 y Telemadrid: Compañeros ejemplares

 

 

DESCARGA AQUÍ LA HOJA EN PDF