ÉXITO DE LAS MOVILIZACIONES, HAY QUE SEGUIR



ÉXITO DE LAS MOVILIZACIONES, HAY QUE SEGUIR

Las segundas concentraciones para protestar por la falta de plantilla han sido un éxito. Se han sumado más compañerxs y más departamentos y la iniciativa se ha extendido a todo el territorio del Estado: en Madrid, Cataluña, Galicia, Andalucía, Castilla La Mancha hemos salido a las puertas de nuestros centros a denunciar la falta de personal y el desmantelamiento de la producción.




Consecuencia también de la movilización, este miércoles el director general, Enrique Alejo, citó a las organizaciones sindicales a una "reunión informal". Nos repitieron lo que ya nos habían dicho: que la contratación está limitada a algunos contratos en prácticas, sustitución por maternidades y bajas IT de más de 90 días. Sin aportar documentación ni ofrecer ningún compromiso




A Alejo le recordamos que sí hay contratos para la redacción paralela, y le pedimos que concretara su supuesto "plan estratégico" y el "modelo de empresa" con el que se llena la boca. Sin ningún resultado. En definitiva: nada nuevo, un encuentro para cubrir expediente y para intentar desactivar la protesta, porque lo que más temen es que la movilización vaya a más.

Eso es precisamente lo que propone la CGT a todxs los compañeros y compañeras de RTVE: una movilización sostenida y creciente para exigir una plantilla suficiente y dimensionada, la cobertura de todas las bajas, que se use la contratación de manera eficiente en lugar de para ampliar la redacción paralela. Para defender el futuro de RTVE y el servicio público. En ello volcaremos todos nuestros esfuerzos.




#DefiendeRTVE #RTVEenlucha #PrecariedadRTVE


 

DESCARGA AQUÍ LA HOJA EN PDF

Categorías Documento: 
Año: 
2017

Añadir nuevo comentario

ÉXITO DE LAS MOVILIZACIONES, HAY QUE SEGUIR | Sección sindical de CGT en RTVE

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.