Un acuerdo que vulnera los derechos de todxs lxs trabajadorxs y no soluciona los problemas de plantilla + tablero23

El bloque UGT-SI y la dirección han llegado a un acuerdo para la consolidación de puestos. No nos extraña pues las propuestas de ambos eran calcadas. CGT hemos demostrado nuestra voluntad negociadora con una propuesta alternativa a partir de los números de la Dirección, aunque sabíamos que eran insuficientes. Con nuestra propuesta intentábamos salvaguardar lo importante, que era que todas las plazas siguieran el proceso del convenio actual, aún en vigor, y que establece que:

1. Las plazas deben salir primero a traslados.

2. Las plazas resultantes de la fase de traslados deben salir a promoción y/o cambio de ocupación tipo según corresponda.

3. Las plazas resultantes se deben ofrecer al reingreso de excedentes.

4. Y finalmente el número de plazas autorizado por Hacienda a ingreso.

EL TABLERO

INFORMACIÓN PUNTUAL DE LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO

Nº 23 - 20 DE MAYO DE 2019

¡A LA HUELGA DEL 26A!

Por qué tod@s tenemos que ir a la huelga este viernes

Si de verdad creemos que RTVE es un servicio público esencial, entonces debe tener una capacidad técnica y humana suficiente.

Desde el Puchero, 35

DESDE EL PUCHERO 35 TE CONTAMOS

Lo que se cuece en el comité

CGT os resumimos lo ocurrido en el último pleno del Comité y noticias de actualidad sindical de Madrid