LA PRESIDENTA SOÑADA POR MONCLOA Y UGT

Tras la destitución de Elena Sánchez (y la inestimable colaboración de Roberto Lakidain), Concepción Cascajosa, militante socialista reconocida y preferida por UGT, logra la presidencia de la Corporación RTVE por un periodo inicial de 6 meses. No le ha pesado conseguir una de las evaluaciones mas bajas en el pasado concurso publico.
Ha ganado el sometimiento al poder político y sindical, la externalización masiva de la producción y el mantenimiento de una directiva inmovilista.
La única solución para lograr la independencia y sostenibilidad de RTVE pasa por finalizar, con todas las garantías, un concurso público.

DESACUERDO DE CGT CON LAS BASES GENERALES CONVOCATORIA EXTERNA TRAS LA ADAPTACIÓN A LA SENTENCIA

CGT RTVE manifestamos nuestra disconformidad con las bases generales de la Convocatoria 1/2022. Del mismo modo, exponemos las razones que nos llevan a este desacuerdo para que así conste. 

SOLICITUD DE COMUNICACIÓN PUBLICA SOBRE LA VALIDEZ DE LOS ANEXOS 3 y 4 PARA ACREDITAR LA EXPERIENCIA PROFESIONAL

SOLICITAMOS la comunicación pública, lo antes posible, sobre la validez de los certificados de experiencia profesional (anexo 3) y declaración jurada y responsable de la experiencia profesional por cuenta propia o en empresas/entidades desaparecidas (anexo 4) como acreditativos de la experiencia profesional.

Solicitud de convocatoria de puestos en construcción, montaje y acabado de decorados

Correo dirigido a las distintas Direcciones de RTVE para solicitar puestos en la convocatoria 1/2022 de oposiciones en la Ocupación Tipo de CONSTRUCCIÓN, MONTAJE Y ACABADO DE DECORADOS.