CGT

En Terrenas, la adjudicación de plazas seguirá siendo a dedo


No sabemos cómo lo van a envolver, pero lo cierto es que CGT propuso modificar el pacto de Terrenas únicamente para introducir en la adjudicación de plazas los criterios de mérito y capacidad mediante baremación. UGT, SI, y CCOO votaron NO.

SIGUE LEYENDO


 

Año: 
2021
Categorías Documento: 

Propuesta de reforma del pacto de Terrenas

Criterios de la V.3. 
 
5: Para la cobertura de nuevas plazas se tendrán en cuenta criterios de merito y capacidad.
La cobertura de plazas se realizará en el ámbito de los departamentos de Técnico Electrónico y en el ámbito de la Captación de Imagen y Sonido, y será necesario para optar a la plaza la posesión del carnet B1.
 
Año: 
2021
etiquetas: 

VENDIENDO NUESTRO FUTURO


La pasada semana se reunió la Comisión de Producción Interna por primera vez tras la nueva composición del CI. Como ya os contamos, los sindicatos mayoritarios nos han negado la presencia en esta comisión, por lo que la información que nos pueda llegar es a través de ellos. De cualquier modo, tampoco parece que haya mucho que contar, puesto que las funciones de esta comisión no cumplen en absoluto con la transparencia ni mucho menos garantizan la producción interna.

SIGUE LEYENDO


 

Año: 
2021
Categorías Documento: 

Los que los sindicatos mayoritarios no te van a contar


El nuevo CI ha decidido que los sindicatos minoritarios no podemos asistir ni siquiera como oyentes a las comisiones. Está claro que la labor de CGT de informar de lo que ocurría en esas comisiones resulta molesta e incómoda, pues desvela sus tejemanejes.

SIGUE LEYENDO


Año: 
2021
Categorías Documento: 

PROVISIÓN DE PLAZAS A MEDIDA


La dirección de RRHH, antes de la incorporación de Pablo Galán como nuevo director, ha fijado las plazas para los diferentes cupos de traslados, cambios de ocupación y promoción. Este sistema de "cupos" es el que han pactado los firmantes del III Convenio Colectivo. Pero no tendrían por qué haberlo hecho así...

SIGUE LEYENDO


 

Año: 
2020
Categorías Documento: 

A la vuelta de La Vuelta


Una vuelta sin presencia de compañeras, un reparto de bonificaciones sin criterio y tests COVID al final.

SIGUE LEYENDO


 

Año: 
2020
Categorías Documento: 

Las guerras políticas, mala guía para luchar contra la externalización


CGT considera que el programa que va a presentar Jesús Cintora en TVE es un programa informativo, y que como tal debería ser de producción interna. Así se lo hemos dicho al resto de sindicatos y a la dirección.


Año: 
2020
Categorías Documento: 

VERGONZOSA RESPUESTA DE MATEO SOBRE LOS SUELDOS DE LOS DIRECTIVOS

CGT considera vergonzosa la respuesta de la administradora única y "provisional" de RTVE, Rosa María Mateo, a la petición de transparencia para que los sueldos de los directivos sean públicos

Año: 
2020
Categorías Documento: 

Páginas

Suscribirse a CGT