CGT exige al Gobierno español la implantación de la jornada laboral de 35 horas en las Administraciones Públicas para acabar con las desigualdades entre trabajadoras del sector
El pacto de rentas que el gobierno más progresista de la historia y su acólita burocracia sindical ofrece al sector público es un acuerdo sobre subidas salariales que no deja lugar a dudas: Los empleados y empleadas públicas seguirán perdiendo poder adquisitivo, pero ahora de manera acelerada.
MANIFESTACIÓN POR LA SUBIDA DE SALARIOS Y PENSIONES CON EL IPC REAL
Hacemos un llamamiento a toda la afiliación de nuestra organización, y a toda la sociedad, para que acuda el 15 de octubre a la movilización que tendrá lugar en Madrid a las 12 de la mañana, y que irá de Neptuno a la Plaza de Callao.
Añadir nuevo comentario