tribunal de cuentas

Las Cortes solicitan al Tribunal de Cuentas la fiscalización de la contratación de personal en RTVE

La Comisión Mixta Congreso-Senado para relaciones con el Tribunal de Cuentas ha aprobado este jueves, 7 de febrero, solicitar a ese tribunal la fiscalización de la contratación de personal en RTVE entre los años 2014 y 2018.

Categoría Documento

Solidaridad con Susana Torres

SOLIDARIDAD CON SUSANA TORRES

Madrid, 29 de junio de 2017

En RTVE es práctica habitual que a los interinos se les prolongue el contrato durante todo el tiempo que el mismo puesto fijo que cubren continúe vacante, con una mera adenda o modificación. Con Susana Torres, la periodista de la redacción del TD Fin de Semana que va a ser despedida, no ha sido así.

No nos cabe duda de que en este caso han decidido "aplicar la normativa" y echar a Susana porque se enfrentó a ellos porque planteó una objeción, un obstáculo a sus designios para el TD, por pequeño que fuera, algo imperdonable para una dirección de SSII famosa ya por su sectarismo.

Categoría Documento

HOJA 187. Informe del Tribunal de Cuentas. Los agujeros de la Corporación

El informe del Tribunal de Cuentas pone de manifiesto, entre otras cosas, subidas indebidas de salarios de varios directivos externos, indemnizaciones de directivos contratados muy superiores a lo regulado para los contratos de alta dirección, irregularidades en la contratación de personal no incluido en el Banco de Datos, falta de regulación integral de las actividades vinculadas con la producción de programas, 57 incidencias graves en los registros de inmuebles y un largo etcetera, que debería provocar el cese o destitución de los responsables...

 

DESCARGA AQUÍ LA HOJA EN PDF

DESCARGA EL INFORME DEL TRIBUNAL DE CUENTAS AQUÍ

HOJA 184. SU LUCHA ES LA NUESTRA

SU LUCHA, ES LA NUESTRA. La sección sindical de CGT en RTVE quiere mostrar su total apoyo y solidaridad a los compañeros y compañeras de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA)...

ATENCIÓN A LA AUDITORÍA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS. Contiene graves acusaciones de mala gestión por parte de la dirección de RTVE.

 

DESCARGA AQUÍ LA HOJA EN PDF

Categoría Documento