provisión de vacantes

REUNIONES CI - DIRECCIÓN PARA LAS BASES DE LAS OPOSICIONES 1/2022 Y CONVOCATORIA INTERNA 3/2022

ACTA 22  JUNIO 2022 CI DIRECCIÓN PLAZAS DE REPOSICIÓN

ACTA 30 JUNIO 2022 CI DIRECCIÓN INFORMACIÓN PLAZAS

ACTA 4 DE DICIEMBRE DE 2022 DE REUNIÓN DIRECCIÓN CI

ACTA 14 DICIEMBRE 2022 REUNIÓN CI - DIRECCIÓN

ACTA 20 DICIEMBRE 2022 REUNIÓN CI - DIRECCIÓN Aprobación de las bases de la convocatoria 1/2022 por todos los sindicatos excepto CGT

NOTIFICACIÓN REGISTRADA DE CGT CON DESACUERDO DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.

TRASLADOS 1/2024

La nueva convocatoria de traslados voluntarios 1/2024 procede de la Tasa de Reposición Ordinaria de 2024. Gracias al acuerdo transaccional, todas las vacantes deben ser ofertadas a la plantilla en unos procesos lógicos secuenciales. Esta convocatoria permite la contratación temporal de 214 personas. No obstante, seguimos en desacuerdo con la distribución de los puestos. Como siempre, siguen perjudicadas las áreas técnicas, artísticas, estructura territorial, Orquesta Sinfónica y Coro.

CONVOCATORIA 1/2023 DEL PROCEDIMIENTO DE TRASLADO VOLUNTARIO

CONVOCATORIA  1/2023  DEL  PROCEDIMIENTO  DE  TRASLADO  VOLUNTARIO.

Convocatoria del procedimiento de traslado voluntario para la cobertura de 91 plazas distribuidas  entre  las  distintas  ocupaciones  tipo  y  destinos  geográficos  y  orgánicos,  detalladas  según  la  relación del Anexo I de esta convocatoria. Ampliación posterior de 23 nuevas plazas. 

SOLICITUD PARA LA REALIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS SECUENCIALES ORDINARIOS EN LA PROVISIÓN DE VACANTES.

SOLICITAMOS sean finalizados con inmediatez los procedimientos de cambio de ocupación tipo y promoción en marcha con independencia de los correspondientes a la convocatoria 1/2022. Del mismo modo, SOLICITAMOS que las próximos procesos de provisión de plazas respeten estrictamente el orden secuencial establecido en el convenio colectivo.

PROPUESTAS PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE RRHH.

Este miércoles 21 nos hemos reunido con el nuevo director de Recursos Humanos, Jorge de San José, como una primera toma de contacto. Hemos aprovechado la ocasión para reiterar nuestras propuestas.
DISTRIBUCIÓN DE LAS 394 PLAZAS DE LA TASA DE REPOSICIÓN 2022.
MÉRITO, CAPACIDAD Y PUBLICIDAD EN LA GESTIÓN DE PERSONAL.