comité de huelga

SOLICITUD DE LA PROPUESTA DE SERVICIOS MÍNIMOS PARA LA JORNADA DE HUELGA DE 24 HORAS.

La Confederación General del Trabajo hemos convocado una huelga de 24 horas para la jornada del 15 de octubre del presente año en todo el territorio nacional. En el día de hoy la Dirección Corporativa y la Dirección de Recursos Humanos nos ha convocado al comité de huelga correspondiente para mantener una reunión a los efectos de negociar los servicios mínimos en RTVE.

BALANCE POSITIVO.

Para CGT RTVE, esta convocatoria de huelga en sí ya ha sido una victoria de la ética. 
La huelga fue ideada y liderada por los trabajadores y trabajadoras de RTVE y en CGT tenemos el orgullo de haber servido a su causa. Un triunfo de la dignidad por encima de cualquier análisis cortoplacista e interesado de la Dirección y sus aliados.

REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN.

El pasado viernes 18 el Comité de Huelga tuvimos nuestra primera reunión con respecto a la convocatoria de huelga de este viernes 25.
En el orden del día los puntos de reivindicación motivo de la huelga y los servicios mínimos asociados a la misma.
Como resumen, un eufemismo del NO para la mayoría de los puntos de reivindicación y un "ya veremos" para algunos.