III Convenio Colectivo de la Corporación

REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Este miércoles nos hemos reunido la Comisión Negociadora de III Convenio Colectivo de la Corporación con el único punto de subsanar el sistema de clasificación profesional (anexo 3) para añadir la ocupación tipo de Efectos Especiales, tal y como advertimos desde CGT.
Aprovechando esta reunión de RRHH (todavía sin Director/a al frente) con los sindicatos del Comité Intercentros se ha tratado la vuelta a las 35 horas. En CGT creemos firmemente que la única via para forzar una negociación inmediata es a través de la movilización.
Aprovechando la presencia mayoritaria de todos los sindicatos y el clima de negociación, CGT quisimos introducir esta solicitud y aclarar dudas en cuanto a la más que esperada convocatoria de especialidades dentro de las ocupaciones tipo por publicar. Sin embargo, UGT quiso desviar todo lo relativo a las oposiciones externas e internas a la Comisión de Empleo, donde la parte social está en minoría y no hay posibilidad alguna de negociación.